Atención al Cliente

Analista de Soporte Tecnológico

Híbrido
Full-time
POSTULATE AHORA
Transformamos la inversión en trabajo y desarrollo
DESCRIPCIÓN HISTORIAS

Descripción de la posición

¿Querés sumarte como Analista de Soporte Tecnológico para la Transformación de la Bolsa de Valores líder del país?
¡Esta posición puede ser para VOS!

🚀 ¿Qué tipo de perfil buscamos?

  • Estudiante de las carreras de Administración, Sistemas, Finanzas, Redes, Seguridad Informática, Programación o afines
  • Inglés intermedio / Avanzado
  • Se valorará experiencia dando soporte en mesa de ayuda, help desk, mesa de requerimientos, atención a clientes preferenciales.
  • Contar con habilidades de análisis de datos, con experiencia en MS Excel (intermedio/avanzado)
  • La exposición a SQL, análisis de logs y de redes informáticas es una gran ventaja
  • Capacidad para comprender y retener procesos complejos y cambiantes.
  • La capacidad de trabajo en equipo es indispensable
  • Habilidades de escucha activa para el análisis y soporte de consultas/reclamos y sugerencias. Con marcadas habilidades comunicacionales para desempeñarse óptimamente con diferentes audiencias
  • Buscar la mejora continua en temas de calidad en la atención al cliente interno y externo. Se valorará contar con habilidades analíticas y creativas para resolver problemas y proponer soluciones

🎯💪🏼 ¿Qué desafíos te esperan?

  • Colaborar en los próximos proyectos e iniciativas que incluyen: servicio al cliente desde la mesa de ayuda; análisis y resolución de solicitudes, requerimientos e incidentes; alineando esfuerzos para el cumplimiento de KPIs del negocio/ y SLAs y proyectos ad hoc.
  • Brindar soporte operativo telefónico (IN-OUT), chats y Tickets en base a los requerimientos de los clientes.
  • Asegurarse que todos los clientes reciban un servicio de primera clase de acuerdo con los estándares BYMA. Realizar el seguimiento de métricas en función de los SLA para el logro de objetivos.
  • Cultivar, fomentar y gestionar las relaciones con los clientes internos, proporcionando soporte diario, generando FAQ´s, captura de errores, desarrollo de planes de mejoras y capacitaciones para el equipo.
POSTULATE

#HistoriasBYMA

#Programa de Becas – Yamila Barbará
#Programa de Pasantías – Rocío Mendillo