Descripción de la posición
📈 #SomosBYMA, la Bolsa de Valores líder de Argentina 🇦🇷
Trabajamos para transformar la inversión en trabajo y desarrollo, generamos el escenario y los productos para que todos los argentinos puedan canalizar sus ahorros y obtengan un rendimiento que les permita alcanzar sus metas. 🚀
👉🏻 ¡Sumate e impulsa el crecimiento de Argentina como #AnalistaMarketingDigital!
📌Tu objetivo será desarrollar y ejecutar campañas digitales innovadoras que impulsen el awareness de nuestra marca y generen un mayor engagement con nuestras audiencias.
✏️¿Cuáles serán tus desafíos en el área de #Comunicación?
- Recopilar, analizar, interpretar y reportar métricas para todos los canales digitales de nuestros clientes logrando traducir esto en un incremento en los objetivos de negocio.
- Gestión de campañas orgánicas y pagas en plataformas digitales.
- Desarrollo de estrategias, campañas y contenidos: idear la producción de contenido para diferentes canales digitales (esto incluye la estrategia y el desarrollo de copys).
- Analítica digital: monitorear y analizar el desempeño de las campañas digitales, generando reportes y optimizando las estrategias en base a los resultados. Convertirlos en insights para definir cursos de acción.
- Social listening: para detectar oportunidades para la mara.
- SEO y SEM: implementar estrategias de SEO y SEM para mejorar la visibilidad de la marca en los motores de búsqueda.
- Publicidad digital: idear campañas publicitarias en diferentes plataformas (Google Ads, Facebook Ads, etc.) para alcanzar los objetivos de adquisición de clientes y generación de leads.
⭐Valoramos:
- Personas graduadas en Marketing, Comunicación o carreras afines, con especialización en marketing digital.
- Inglés avanzado.
- Experiencia: 5 años en roles similares.
- Dominio de herramientas de gestión de redes sociales.
- Experto/a en Google Analytics, Data Studio, Power BI y Tableau.
- Conocimiento amplio en digital media, social media, Facebook BM, Google MCC, Merchant Center, LinkedIn ads, Twitter ads, mailing y social media.
- Conocimientos de programación (deseable)
- Conocimiento de herramientas de email marketing (Mailchimp, HubSpot, etc.).
- Experiencia en la gestión de campañas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads).
- Métricas y portafolio requeridos: historial demostrado de mejora del ROAS; ejemplos de pruebas A/B exitosas y su impacto; trayectoria de mejora de las tasas de conversión a través de la optimización de la interfaz de usuario/experiencia de usuario; portafolio de campañas pagadas exitosas con resultados medibles.
🤩 ¡Nuestra propuesta de valor potencia tu desarrollo profesional y personal!
💻 Experiencia Flex: 3 días de trabajo remoto y 2 días de presencialidad por semana.
🏖️Vacaciones Flex: 14 días para trabajar online desde donde quieras, antes o después de tus vacaciones.
🌐 Reintegro por gastos de conectividad.
🤓 #BYMAEDUCA: becas para cursos, diplomaturas, carreras de grado y posgrado en universidades líderes.
🍼 #LicenciasExtendidas: Licencia por maternidad con regreso progresivo y Licencia por paternidad extendida. Sala de Lactancia en BYMA.
🩺#PrepagaDePrimerNivel: Cobertura de prepaga para el grupo familiar, seguro de vida y campañas de vacunación.
💪🏻#GYMPass: Descuentos en redes de gimnasios.
¿Qué estás esperando para ser parte de la compañía líder del Mercado de Capitales argentino?
📌Sumate a nuestra #CulturaBYMA que prioriza el bienestar, la igualdad, el desarrollo profesional y la inclusión. ¡Formá parte de un equipo de personas que trabajan por un gran propósito! 🎯