Comunicación

Analista SR de Marketing Digital

Híbrido
Full-time
POSTULATE AHORA
Transformamos la inversión en trabajo y desarrollo
DESCRIPCIÓN HISTORIAS

Descripción de la posición

📈 #SomosBYMA, la Bolsa de Valores líder de Argentina 🇦🇷

Trabajamos para transformar la inversión en trabajo y desarrollo, generamos el escenario y los productos para que todos los argentinos puedan canalizar sus ahorros y obtengan un rendimiento que les permita alcanzar sus metas. 🚀

👉🏻 ¡Sumate e impulsa el crecimiento de Argentina como #AnalistaMarketingDigital!

📌Tu objetivo será desarrollar y ejecutar campañas digitales innovadoras que impulsen el awareness de nuestra marca y generen un mayor engagement con nuestras audiencias.

✏️¿Cuáles serán tus desafíos en el área de #Comunicación?

  • Recopilar, analizar, interpretar y reportar métricas para todos los canales digitales de nuestros clientes logrando traducir esto en un incremento en los objetivos de negocio.
  • Gestión de campañas orgánicas y pagas en plataformas digitales.
  • Desarrollo de estrategias, campañas y contenidos: idear la producción de contenido para diferentes canales digitales (esto incluye la estrategia y el desarrollo de copys).
  • Analítica digital: monitorear y analizar el desempeño de las campañas digitales, generando reportes y optimizando las estrategias en base a los resultados. Convertirlos en insights para definir cursos de acción.
  • Social listening: para detectar oportunidades para la mara.
  • SEO y SEM: implementar estrategias de SEO y SEM para mejorar la visibilidad de la marca en los motores de búsqueda.
  • Publicidad digital: idear campañas publicitarias en diferentes plataformas (Google Ads, Facebook Ads, etc.) para alcanzar los objetivos de adquisición de clientes y generación de leads.

Valoramos:

  • Personas graduadas en Marketing, Comunicación o carreras afines, con especialización en marketing digital.
  • Inglés avanzado.
  • Experiencia: 5 años en roles similares.
  • Dominio de herramientas de gestión de redes sociales.
  • Experto/a en Google Analytics, Data Studio, Power BI y Tableau.
  • Conocimiento amplio en digital media, social media, Facebook BM, Google MCC, Merchant Center, LinkedIn ads, Twitter ads, mailing y social media.
  • Conocimientos de programación (deseable)
  • Conocimiento de herramientas de email marketing (Mailchimp, HubSpot, etc.).
  • Experiencia en la gestión de campañas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads).
  • Métricas y portafolio requeridos: historial demostrado de mejora del ROAS; ejemplos de pruebas A/B exitosas y su impacto; trayectoria de mejora de las tasas de conversión a través de la optimización de la interfaz de usuario/experiencia de usuario; portafolio de campañas pagadas exitosas con resultados medibles.

 

🤩 ¡Nuestra propuesta de valor potencia tu desarrollo profesional y personal!

💻 Experiencia Flex: 3 días de trabajo remoto y 2 días de presencialidad por semana.

🏖️Vacaciones Flex: 14 días para trabajar online desde donde quieras, antes o después de tus vacaciones.

🌐 Reintegro por gastos de conectividad.

🤓 #BYMAEDUCA: becas para cursos, diplomaturas, carreras de grado y posgrado en universidades líderes.

🍼 #LicenciasExtendidas: Licencia por maternidad con regreso progresivo y Licencia por paternidad extendida. Sala de Lactancia en BYMA.

🩺#PrepagaDePrimerNivel: Cobertura de prepaga para el grupo familiar, seguro de vida y campañas de vacunación.

💪🏻#GYMPass: Descuentos en redes de gimnasios.

¿Qué estás esperando para ser parte de la compañía líder del Mercado de Capitales argentino?

📌Sumate a nuestra #CulturaBYMA que prioriza el bienestar, la igualdad, el desarrollo profesional y la inclusión. ¡Formá parte de un equipo de personas que trabajan por un gran propósito! 🎯

POSTULATE

#HistoriasBYMA

#Programa de Becas – Yamila Barbará
#Programa de Pasantías – Rocío Mendillo