Bolsas y Mercados Argentinos realizó la tercera edición de “3 Días C/BYMA”


Novedades BYMA

03/11/2022

Desde el martes 25 hasta el jueves 27 de octubre, BYMA realizó la tercera edición de “3 Días C/BYMA”, su ciclo de charlas sobre tecnología, economía e inversiones.

La actividad fue gratuita y online, y contó con 22 expositores de múltiples sectores, quienes abordaron ejes clave de la economía. Desde las finanzas personales, el ahorro y cómo dar los primeros pasos para invertir, hasta ejes avanzados del Mercado de Capitales como la innovación y la tecnología, la transparencia, la sustentabilidad y un panorama sobre la economía argentina. Además, esta nueva edición incorporó temas enfocados en el desarrollo del sector emprendedor: cuáles son las oportunidades para las startups.

Entre los speakers destacados, compartieron su mirada Emiliano Kargieman, Fundador de Satellogic; Eduardo Novillo Astrada, Co-fundador de Agrotoken; Emmanuel Álvarez Agis; Claudio Zuchovicki; Lorena Suárez, Presidente de ARCAP; Lucía Aguilar, educadora sobre finanzas personales; Rachid Chair, referente de Amazon Web Services; Marisol Cavichioli, referente de Quinto Impacto; entre otros.

3 Días C/BYMA forma parte del compromiso de BYMA por potenciar la educación financiera en Argentina, entendiendo que es un factor clave para la evolución de la sociedad.


Reviví la Experiencia 3 Días C/BYMA 2022

Las jornadas están disponibles en el canal oficial de BYMA en YouTube.

¡Nos reencontramos en la edición 2023!