Asamblea General
Ordinaria y Extraordinaria 2021

El H° Directorio de Bolsas y Mercados Argentinos S.A., en su reunión del 6 de abril del corriente año, ha resuelto Convocar a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el 27 de abril de 2021, a las 11:00 horas en segunda convocatoria, en virtud de no haberse alcanzado el quorum requerido para su celebración en primera convocatoria, conforme las comunicaciones de asistencia recibidas en el plazo legal.

Conforme la nota “b” de la Convocatoria, para proceder a su inscripción en el Libro de Registro de Asistencia a Asambleas, los Señores Accionistas deberán remitir a BYMA los NUEVOS los certificados de constancia de la cuenta de acciones librada por Caja de Valores S.A., antes de las 18:30 hs. del 21 de abril.

En el caso de los Señores Accionistas que hayan presentado en BYMA un poder para la primera convocatoria, el mismo será válido para la segunda convocatoria, de conformidad con lo establecido en el art. 6° del Capítulo II, Titulo II de las Normas CNV (N.T. 2013 y mod.), mientras que para conferir un nuevo poder, los Señores Accionistas deberán remitir el instrumento habilitante en formato PDF hasta las 18:30 hs. del 19 de abril, acorde lo informado en la nota “c” de la Convocatoria.

Hecho Relevante
Aviso de Convocatoria a la Asamblea
Resolución General CNV N° 830/2020
Proyecto de Reforma del Estatuto Social
Memoria 2020
Estados Financieros al 31/12/2020
Instructivo
Carta Poder Persona Humana
Carta Poder Persona Jurídica