Sustentabilidad

Conscientes de nuestro impacto en la sociedad, queremos que nuestra actividad tenga repercusiones positivas en ella. Así, aumentamos el apoyo y compromiso con nuestro entorno.

Organizaciones a las que acompañamos:

Compromiso Ambiental

  • SELLO GIRO

    En relación con la responsabilidad ambiental, BYMA ha decidido sumarse a los esfuerzos de la Subsecretaría de Higiene Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público (MAyEP) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para alcanzar una gestión de calidad.
    En ese sentido, se ha suscrito un Acta de Compromiso para cumplir con los objetivos del Sello GIRO (Gestión Integral de Residuos de Oficina), cuya principal finalidad es la de promover la reducción, reutilización y reciclaje de residuos en oficinas públicas y privadas, que desarrollan sus actividades en el ámbito de la Ciudad. Nuestra empresa ha adherido a este programa con la intención de acompañar en la construcción de una administración de recursos modelo, para poder lograr, entre todos, una Buenos Aires eficiente, saludable y sustentable.
    Por ello, en esta etapa, nuestro propósito es alcanzar los tres niveles de certificación que propone dicho plan de trabajo: adecuación a la normativa y legislación vigente, buenas prácticas y compromiso con una gestión de residuos responsable y optimización, innovación y eficiencia en dicha gestión.

  • CULTURA PAPERLESS BYMA

    Creamos conciencia sobre el uso del papel en los empleados por medio de la leyenda ecológica en los avisos en la firma de todos los correos electrónicos.

  • EL CAFÉ

    Retiramos los vasos desechables de las máquinas de café, y utilizamos vasos y tazas reutilizables.